About Nutrición efectiva

Ponemos una sartén antiadherente al fuego. Una vez caliente, añadimos unas gotas de aceite de oliva y lo extendemos con una brocheta o con papel de cocina.

Paso four. Añade el puré de aguacate y la ralladura de limón, y remueve. Agrega los dos tipos de harina tamizados con la maicena y la levadura, y sigue mezclando hasta obtener una masa suave.

Cumple con tu cuota de sueño diaria, estudios han demostrado que dormir es igual de importante que entrenar para mantener tu cuerpo en excelente estado.

Las frutas y verduras son ricas en vitaminas, minerales y fibra, lo que contribuye a la protección de la salud y decrease el riesgo de padecer diversas enfermedades. Para llegar al número de raciones recomendado, estos alimentos deben estar presentes en todas las comidas y meriendas del día.

En esta lista no podía faltar una receta de bizcocho... Porque si quieres algo "dulce", sin gluten, sin lactosa y apto para vegetarianos, con el aguacate lograrás un plumcake

Recetas sanas y deliciosas para una cena saludable y sobre todo, baja en calorías. Porque la última comida del día es clave.

Las verduras y las frutas aportan antioxidantes, fitoquímicos, vitaminas y fibra prebiótica para una buena nutrición. Estudios exponen que un mayor consumo de este grupo de alimentos mejora la salud.

El desayuno colmado de proteínas y bajo en hidratos que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes

Otra forma de mantener esta barrera es a través del consumo de alimentos como el yogur, los quesos probióticos y el chucrut. Están cargados here de bacterias «buenas», capaces de enfrentar las bacterias «perjudiciales».

Ya son conocidos los beneficios nutricionales de la avena y los frutos secos, así que una gran plan de cena saludable son estas hamburguesas vegetarianas de avena, nueces y tomate que te van a permitir también una deliciosa y diferente combinación de sabores y texturas.

“La grasa animal es en su mayoría grasa saturada, que es el tipo de grasa menos saludable porque eleva los niveles de colesterol LDL (colesterol malo)”, asegura el experto de Harvard.

Paso five. Decora la ensalada con las fresas y acompáñala de la vinagreta de naranja con semillas de amapola.

Paso 4. Reparte la crema bien fría en platos hondos o en cuencos, añade los arándanos y las fresitas, y una bola de helado de yogur en cada uno. Decora con las hojas de hierbabuena y sirve enseguida.

En una sartén, sofreímos las setas cortadas junto con el ajo picado. Salamos y añadimos los tomates cherry cortados por la mitad, subimos el fuego y removemos hasta que los tomates saquen su jugo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *